domingo, 4 de septiembre de 2016

Taquilla fin de semana USA: "No Respires" se mantiene en el número uno

taquilla fin de semana usa: no respires se mantiene en el numero uno

Tras quitarle el primer puesto el fin de semana pasada a "Escuadrón Suicida", "No Respires" se mantiene en lo más alto de la taquilla americana.

El nuevo proyecto de terror de Fede Álvarez ha recaudado en su segundo fin de semana $15,7 millones, un 40,6% menos. Lleva un total recaudado de $51,1 millones. Un grupo de amigos asalta la casa de un hombre rico y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados. Ahora sabrán lo que es el terror.

En el segundo lugar se mantiene "Escuadrón Suicida". La nueva película de David Ayer ha recaudado en su quinto fin de semana $10 millones, un 18,3% menos. Lleva un total recaudado de $297,4 millones (aunque se estima que superará este Lunes la marca de los $300 millones. Se puede considerar virtualmente alcanzada). Internacionalmente ha añadido $11,8 millones más, con un total de $375,5 millones fuera de Estados Unidos. Globalmente lleva un total de $672,9 millones. Sienta bien ser malo...Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Al tercer puesto ha subido "Peter y el dragón" (tras ocupar el sexto puesto la semana anterior). En su cuarto fin de semana ha recaudado $6,47 millones, un 13% menos. Lleva un total recaudado de $64,2 millones. Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños...hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley). Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

Al cuarto puesto ha bajado "Kubo y las dos cuerdas mágicas". La nueva película animada de Laika Animation ha recaudado en su tercer fin de semana $6,46 millones, un 17,6% menos. Lleva un total recaudado de $34,3 millones. Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerra samurái.

Al quinto lugar ha bajado "La fiesta de las salchichas". Ha recaudado en su cuarto fin de semana $5,3 millones, un 29,6% menos. Lleva un total recaudado de $88,4 millones. La película sigue a una salchicha y a sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado a sus hogares. Se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de Octubre.

1. No Respires - $15,7 millones
2. Escuadrón Suicida - $10 millones
3. Peter y el dragón - $6,47 millones
4. Kubo y las dos cuerdas mágicas - $6,46 millones
5. La fiesta de las salchichas - $5,3 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario