miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Stranger Things": su productor afirma que la segunda temporada pasará al 'siguiente nivel'

stranger things: su productor afirma que la segunda temporada pasara al siguiente nivel

No es un secreto que "Stranger Things" ha sido la gran sensación de este Verano. Es difícil pensar que su segunda temporada superará a su predecesora, pero según su productor sí lo hará.

Shawn Levy habló con una radio pública de California sobre la serie y afirmó que la segunda temporada será un paseo salvaje. 
"Una gran parte de la segunda temporada está a otro nivel, con algunas locuras", dijo. "Pero hay que atender a estos personajes que son ahora amados, que son conocidos por el público."
Sin embargo, el propio Shawn ha admitido que los creadores de la serie sienten mucha presión para sacar la nueva temporada.
"Sí, la presión está ahí. Sería descaradamente falso si te lo dijera de otra manera. Se hace imposible desterrar todos los pensamientos de no querer decepcionar. Este ha sido el desafío: por un lado, como hemos visto en el mundo del cine, hacer lo mismo es decepcionante para la audiencia; quitar cosas o cambiar cosas (de la original), decepciona a la audiencia."
Por supuesto, ya se habla de los nuevos personajes que veremos en ella. Los últimos rumores indican que la serie nos traerá a una niña preadolescente llamada Max quién es "dura y confiada".  El personaje estará acompañado por el hermano de Max, Billy, y un personaje aún sin género llamado "Roman".

Y, lo más importante, los directores de "Stranger Things" prometen que la segunda temporada traerá justicia a Barb. Matt Duffer afirmó que "Barb no será olvidada":
"Nos aseguraremos que haya algo de justicia para Barb. La gente está muy frustrada, como es comprensible, ya que la ciudad no parece estar hablando realmente sobre Barb. Eso está sucediendo. Simplemente no pudimos gastar tiempo en pantalla con ello."
La segunda temporada se encuentra actualmente en producción. Llegará en algún momento de 2017 (presumiblemente a finales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario