domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Primera imagen del Comisario Gordon en "La Liga de la Justicia"!

primera imagen del comisario gordon en la liga de la justicia

Este fin de semana se ha celebrado el Batman Day. Aprovechando la ocasión, el director Zack Snyder ha revelado la primera imagen oficial de J.K.Simmons como el Comisario Gordon en "La Liga de la Justicia".

Además, el propio Snyder también ha publicado una imagen de sí mismo al lado de la batseñal. ¿Qué os parece su aspecto?
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" está filmándose actualmente a las órdenes de Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario