miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nuevo trailer de "Westworld", la nueva serie de HBO y Jonathan Nolan

nuevo trailer de westworld, la nueva serie de hbo y jonathan nolan

Pocas series han levantado tantas expectativas en los últimos meses como "Westworld", la nueva serie de Jonathan Nolan, J.J. Abrams y HBO. Ahora ha salido a la luz un nuevo trailer.

Su reparto incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolso Berdal, Ben Barnes, Jimmy Simpson, Clifton Collins Jr, Simon Quarterman y Angela Sarafyan.

La serie es una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. Ubicada en una intersección de un futuro próximo y un reimaginado pasado, explora un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados que sean, pueden ser consentidos.

Echad un vistazo.


"Westworld" se estrenará en USA el próximo 2 de Octubre.

1 comentario:

  1. La serie ‘Westworld’ está ambientada en un parque de atracciones futurista. La serie Westworld está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams. No podemos perdernos esta serie ya que el reparto artístico de ‘Westworld’ está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario