domingo, 11 de septiembre de 2016

Netflix producirá la adaptación de "El Juego de Gerald" de Stephen King

netflix producira la adaptacion de el juego de gerald de stephen king

A pesar de ser una de las menos conocidas, "El Juego de Gerald" es una de las mejores novelas de Stephen King. Desde hace años venía sonando una adaptación.

En Mayo de 2014 saltó la noticia de que Mike Flanagan ("Oculus: El Espejo del Mal", "Hush") la dirigiría. El guión había sido escrito por el propio Flanagan y su colaborador habitual Jeff Howard. Desde entonces no se supo nada más.

Aprovechando el estreno de su última película "Ouija: El Origen del Mal", el director ha confirmado que el proyecto aún sigue en marcha y que será producido por Netflix, donde será emitido en todo el mundo.

La novela cuenta como Gerald y Jessi van a su cabaña cerca del lago para hacer el amor. Gerald trae unas esposas y aunque Jessi ya se está acostumbrando a ellas, hoy no le apetece estar esposada en la cama. Gerald hace oídos sordos a la petición de su mujer y continúa con su juego. Ella trata de defenderse y le golpea mortalmente. Con la muerte de su marido, Jessie se percata de que está sola y atada, siendo los únicos seres vivos que se acercan por allí un famélico perro que tiene mucha hambre y un necrófilo que se dedica a abrir tumbas. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario