miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mel Gibson critica a 'Batman vs Superman'

mel gibson critica a batman vs superman

Durante la presentación de su nueva película "Hacksaw Ridge", Mel Gibson le ha dado palos por todos lados a las películas de superhéroes.

En una entrevista recogida en Deadline, a Gibson se le preguntó si los blockbusters necesitaban realmente esos presupuestos tan enormes, a lo que él respondió:
"No lo creo. Me miro y me rasco la cabeza. Estoy muy sorprendido por ello. Creo que hay una gran cantidad de residuos, pero tal vez si yo hiciera una de esas cosas con las pantallas verdes lo encontraría diferente, no sé. Puede que cuesten tanto, no sé. Me parece que podrías hacerlas por menos."
"Wow, me refiero a que si estás gastando enormes cantidades de dinero, $180 millones o más, no sé como lo recuperas después de que el hombre de los impuestos reciba, y después de dar la mitad a los expositores. ¿Qué es lo que han gastado realmente en 'Batman vs Superman' que estén admitiendo?" 
Cuando se le dijo a Gibson que 'Batman vs Superman' costó $250 millones, sin incluir la publicidad, no se andó con rodeos: "Y es un trozo de mierda".

Además, Gibson afirmó que el genero de superhéroes no está hecho para él y agregó que debe ser el Spandex (la licra) que cuesta tanto.
"No estoy interesado en la materia. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes de cómics y los superhéroes reales? Los superhéroes reales no llevan spandex. Así que no sé, el spandex debe costar mucho."
Parece que los cómics no son lo suyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario