domingo, 18 de septiembre de 2016

¿En marcha la secuela de "Mad Max: Furia en la carretera"?

en marcha la secuela de mad max: furia en la carretera

Mientras preparaba la historia de "Mad Max: Furia en la carretera", el director George Miller admitió que tenía material para dos películas más.

Según el Herald Sun, la nueva película de Mad Max se encuentra actualmente en fase de pre-producción y afirman que será una precuela titulada "Mad Max: The Wasteland". Miller volverá a dirigir y el rodaje podría comenzar a finales de este año.

Por otro lado, la filmación tendría lugar en el Broken Hill Film Studio, el quinto estudio más grande de Australia. Curiosamente, 'Furia en la carretera' iba a rodarse en ese mismo estudio, pero cuando llovió en el desierto australiano por primera vez en 15 años haciendo que crecieran flores silvestres en una tierra por lo general estéril, la producción se dirigió a Namibia, en África Occidental.

¿Sobre que tratará "Mad Max: The Wasteland"? Según el Herald Sun, la historia se "centrará en la historia de fondo de Furiosa", personaje que fue interpretado por Charlize Theron. Dado que Tom Hardy firmó un contrato para varias películas, también regresará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario