miércoles, 7 de septiembre de 2016

"Liga de la Justicia": J.K.Simmons ha acabado su trabajo. Revela algunos detalles

liga de la justicia: j.k.simmons ha acabado su trabajo. Revela algunos detalles

A un año del estreno de "La Liga de la Justicia", J.K.Simmons ha finalizado su participación en el rodaje de la película.

Como ha admitido en una entrevista con EW para presentar su última película "The Meddler", la mayor parte de su trabajo ha sido con Ben Affleck, pero también ha tenido la oportunidad de trabajar con otros actores.
"Sí, sobre todo con Ben. En esta primera entrega de la Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una parte particularmente importante. Es como presentarlo y ver un poco sus interacciones con Batman y con la mayor parte de la Liga de la Justicia. Fue un set muy divertido. Zack (Snyder) dirige una especie de gran familia feliz y es, obviamente, en muchos sentidos, un ambiente de trabajo muy diferente cuando se está trabajando en una película gigante como ésta que en una relativamente pequeña como 'The Meddler'. Pero al final del día, el director es el que marca la pauta. Y una de las cosas que Zack y Lorena (Scafaria) tienen en común es que son agradables, inteligentes, competentes, personas divertidas con las que no te importa pasar un día de 12 horas con ellos."
Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" está filmándose actualmente a las órdenes de Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario