martes, 6 de septiembre de 2016

"Juego de Tronos": ¿Angela Lansbury estará en la séptima temporada?

juego de tronos: angela lansbury estara en la septima temporada

Ahora que la séptima temporada de "Juego de Tronos" ha empezado su producción, parece que HBO sigue empeñada en añadir a su reparto actores británicos prestigiosos.

Tras fichar la semana pasada a Jim Broadbent, actor de la saga Harry Potter, el reparto podría añadir a sus filas a alguien con aún más renombre: Angela Lansbury

Según el diario alemán Bild, la actriz estará en dos episodios de la séptima temporada de la serie. El papel que interpretaría sigue siendo desconocido. 

Por ahora es sólo un rumor, pero el National Enquirer también recogió una historia similar hace unos días en la que un supuesto amigo de Lansbury dijo: "Angela ama la vida en Nueva York, pero dijo que estaría dispuesta a viajar para un especial de televisión o un papel en una película. ¡Así que 'Juego de Tronos' es perfecta para ella!". En ese mismo artículo también afirman que la actriz Diana Rigg, que interpreta a Olenna Tyrell en la serie, recomendó para un papel personalmente a Lansbury. "Ella dijo a los productores, 'Tienes que conseguir a Angela para esto'."

Lansbury ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos donde también ha desarrollado principalmente su carrera, pero nació en el Reino Unido y posee doble nacionalidad. Se trata de una grandísima actriz, habiendo ganado seis Globos de Oro y habiendo sido nominada a tres Oscar y 18 premios Emmy. 

"Juego de Tronos" regresará en Verano de 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario