viernes, 2 de septiembre de 2016

Happy Hogan estará en "Spider-Man: Homecoming"

happy hogan estara en spider-man: homecoming

Happy Hogan, personaje interpretado por Jon Favreau en el Universo Cinematográfico de Marvel, regresará en "Spider-Man: Homecoming".

Tras confirmarse que Robert Downey Jr. regresará en su papel de Iron Man para la nueva entrega del trepamuros, ahora Variety ha confirmado que también estará su inseparable amigo y guardaespaldas.
"Creo que Spider-Man me hizo sonreír cada segundo que estuvo en la pantalla", dijo Favreau refiriéndose a 'Capitán América: Civil War'. "Estoy muy satisfecho con el tono de la película en general, pero especialmente en aquellas secuencias y me encantó la forma en que se introdujo al personaje. Me encanta la versión de Tony Stark que vi, sobre todo en esas escenas. Como alguien que fue parte del principio del personaje de Tony Stark en la pantalla (Favreau dirigió también las dos primeras entregas de Iron Man), pensé que esto era realmente impresionante y una maravillosa expansión de este personaje."
Favreau dirigió hace poco la adaptación de "El Libro de la Selva" y sigue siendo el productor ejecutivo de las películas de los Vengadoes, a pesar de que no ha dirigido más películas de Marvel desde "Iron Man 2".

Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía MayRobert Downey Jr. como Tony StarkMichael Keaton como El BuitreLogan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Michelle, También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne DalyBokeem Woodbine y Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Está siendo dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario