sábado, 10 de septiembre de 2016

"Guardianes de la Galaxia Vol.2": Chris Pratt afirma que será el mayor espectáculo jamás visto

guardianes de la galaxia vol.2: chris pratt afirma que sera el mayor espectaculo jamas visto

A pesar de que a Chris Pratt le veremos próximamente en "Los Siete Magníficos", los fans están esperando con muchas ganas el estreno de "Guardianes de la Galaxia Vol.2".

En una entrevista con el Toronto Sun, Pratt habló sobre ella. Nos ha puesto el hype por las nubes.
"Puedo decir que Guardianes 2 estará el 5 de Mayo. Se ha terminado y va a ser genial. Estoy tan orgulloso de ella. Hemos trabajado muy duro en ella y es una alegría formar parte de ella. Tiene un guión fabuloso. Creo que va a ser...el mayor espectáculo de todos los tiempos."
"Soy afortunado. Tengo suerte de muchas formas. No podía contarlas aunque lo intentara. Formar parte de Guardianes de la Galaxia es formar parte de una franquicia que realmente es totalmente diferente. Es nueva y emocionante y diferente a cualquier cosa que se hubiera visto antes. Hay un montón de superhéroes por ahí, pero creo que hacemos algo un poco diferente. La génesis de estos personajes fue en el Universo Marvel, pero hacemos algo un poco diferente, más cósmico, con Guardianes de la Galaxia."
"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha sido escrita y dirigida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"). La película marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt ("Jurassic World") como Peter Quill/Star LordZoe Saldana ("Star Trek: En la oscuridad") como GamoraDave Bautista ("Spectre") como DraxVin Diesel ("Fast&Furious 7") como la voz de GrootBradley Cooper ("El Francotirador") como la voz de RocketMichael Rooker ("Jumper") como YonduKaren Gillan ("Guardianes de la Galaxia") como Nebula; y Sean Gunn ("Chicas Gilmore") como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff ("Oldboy"), Elizabeth Debicki ("El gran gatsby"), Chris Sullivan ("La entrega") y Kurt Rusell ("Los odiosos ocho"). También se ha confirmado la participación de Sylvester Stallone.

Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. 

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario