jueves, 8 de septiembre de 2016

"The Flash": nuevo trailer de la tercera temporada

the flash: nuevo trailer de la tercera temporada

El nuevo trailer de la tercera temporada de "The Flash" trata sobre un aspecto que será muy relevante en su argumento: ¿Qué ocurre cuando cambias el pasado?

Hasta hace poco, Barry Allen (Gran Gustin), de 26 años de edad, vivía una vida normal como C.S.I. que llegaba perpetuamente tarde en el departamento central de policía de la ciudad. Él estaba secretamente enamorado de su mejor amiga, Iris West (Candice Patton), hija del padre adoptivo de Barry, el detective Joe West (Jesse L.Martin). Joe Barry le adoptó hace quince años después de que la madre de Barry fuera asesinada y el padre de Barry, Henry Allen, recibiera una sentencia de cadena perpetua por el delito - aunque Barry siempre sostuvo que un misterioso 'hombre amarillo' era el responsable. Entonces el acelerador de partículas de los laboratorios S.T.A.R. explotó, creado una tormenta eléctrica de materia oscura que afectó a Barry, otorgandole supervelocidad y convirtiéndole en el hombre más rapido del mundo. Perro Barry no era la única persona a quién se le dio habilidades extraordinarias esa noche. La materia oscura también creó los meta-humanos, muchos de los cuales han causado estragos con sus poderes en la ciudad. Con la ayuda de sus amigos científicos en los laboratorios S.T.A.R., Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramón (Carlos Valdés) y el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), Barry comenzó un viaje como Flash para proteger a la gente de Central City de estas poderosas nuevas amenazas. Con este equipo, Barry finalmente fue capaz de derrotar al hombre de Amarillo, también conocido como el Flash Inverso, pero en su batalla épica, una singularidad fue rasgada en el espacio y el tiempo que amenazaba con destruirlos a todos. 

Después de cerrar con éxito la singuridad que podía destruir Central City, Barry piensa que ha visto lo peor...pero la llegada de Jay Garrick (Teddy Sears) revela que la Singularidad en realidad abrió portales a una Tierra alternativa, conocida como Tierra-2, que está siendo aterrorizada por un velocista formidable llamado Zoom. Como Zoom envía un ejército de Tierra-2 de meta-humanos a Tierra-1 para derrotar a Barry, Barry recibe ayuda inesperada de Tierra-2 de su antiguo mentor. Harrison Wells. Mientras tanto, Cisco descubre que él también se vio afectado por la materia oscura del acelerador de partículas y debe ponerse de acuerdo con sus nuevos poderes. Como Barry se esfuerza por hacer malabares con la vida como un héroe, él abre su corazón a Patty Spivot (Shantel VanSanten), una detective valiente emparejada con Joe West, pero se da cuenta de lo difícil que es encontrar la felicidad cuando la vida de todos sus seres queridos está en juego. Él encuentra un poco de consuelo en compañía de su padre, Henry Allen, que fue liberado de una sentencia de por vida injusta...pero cuando Zoom mata a Henry ante los ojos de Barry, se hace añicos la nueva estabilidad de Barry. 

Cegado por la ira, Barry entra en el juego sin darse cuenta de Zoom y descubre la verdadera meta del villano velocista: destruir todas las Tierras en el Multiverso. En la carrera de su vida, en última instancia, Barry se lleva el gato al agua con Zoom y derrota a su némesis. Pero incapaz de celebrar la victoria, Barry realiza una decisión comprometida y viaja atrás en el tiempo a la noche en que su madre murió para detener al Flash Reverso, cambiando irrevocablemente su pasado y redeterminando su futuro. 

Echad un vistazo.


"The Flash" regresará en USA el próximo 4 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario