jueves, 8 de septiembre de 2016

"Blair Witch": fecha de estreno española y nuevas imágenes

blair witch: fecha de estreno española y nuevas imagenes

EOne ha revelado la fecha de estreno en España de "Blair Witch", la esperada secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair" que ha dirigido Adam Wingard ("Tú eres el siguiente").

Llegará a nuestro país el próximo 4 de Noviembre. Además, han salido a luz nuevas imágenes de varios protagonistas en el bosque de Black Hills.

El reparto lo conforman James Allen McCune ("Shameless"), Callie Hernandez ("Alien: Covenant"), Brandon Scott ("Rompe Ralph"), Valorie Curry ("La saga crepúsculo: Amanecer Parte 2"), Corbin Reid Wes Robinson.

Un grupo de estudiantes universitarios se adentran en los bosques de Maryland para descubrir el misterio que rodea la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectada a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Echad un vistazo al álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario