martes, 13 de septiembre de 2016

"The Big Bang Theory": primer vistazo a la familia de Penny

the big bang theory: primer vistazo a la familia de penny

A pesar de que en la última temporada de "The Big Bang TheoryLeonard y Penny contrajeron matrimonio, no fue la gran ceremonia que muchos de los fans probablemente esperaban.

La pareja tuvo una pequeña ceremonia en una capilla de las Vegas y los amigos pudieron seguirla a través de internet. No hubo familia ni amigos presentes.

Pero al comienzo de la décima temporada, Leonard y Penny corregirán ese error con la renovación de sus votos, que tendrá una ceremonia de boda adecuada con su familia y amigos. La CBS ha publicado la primera imagen de la foto de boda, en la que vemos por primera vez a la familia de Penny.
"Penny ha estado cerca de su padre (Keith Carradine)", admitió el productor ejecutivo Steve Molaro en EW. "Como sabemos, su hermano Randall ha tenido unos cuantos problemas en los últimos años, vendiendo drogas y estando dentro y fuera de la cárcel, y eso ha puesto muy estresada a su madre. Veréis la tensión entre su madre y su hermano muy rápidamente, y obtendréis una visión de Penny y su padre siendo atrapados en medio de eso."
Echad un vistazo.


"The Big Bang Theory" regresará el próximo 30 de Septiembre a las 22.30 en TNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario