¿Le puede ir peor aún al grupo de Rick Grimes en la séptima temporada de "The Walking Dead"? Según el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero, sí.
Para empezar, la mayoría de ellos conseguirá un asiento en primera fila para presenciar como Negan, el líder de los Salvadores, mata a uno de los suyos con su bate de béisbol, al que llama Lucille.
"Creo que se va a poner mucho peor antes de mejorar para nuestro grupo, y es bastante intenso", dijo Nicotero en Deadline. "Es decir, la serie, está en una especie de apertura de un nuevo capítulo. Quiero decir, Rick está ahora, si realmente piensas acerca de su viaje en los cómics, comparte protagonismo con Negan en el cómic. Negan ahora tiene cierta posesión de la serie en este punto. Es la anticipación y la emoción de los nuevos mundos a los que vamos, como Hilltop, como el Reino, como el Santuario donde vive Negan. Todo el mundo está poniendo mucho de su corazón y alma en ella. Ya sabes, después de dirigir el primer episodio, estuve jodido hasta dos semanas, ¿sabes? Realmente sentí como que arrastraba a muchos de mis amigos más queridos a lo más profundo, lugares oscuros rodando este episodio, y ha sido sin duda una experiencia diferente a cualquier cosa que haya hecho nunca."Si la serie sigue a los cómics, después de matar al elegido, Negan exigirá una parte considerable de los suministros de Alejandría. Dado que Alejandría se estaba quedando sin suministros al final de la temporada pasada, obligando a Rick a hacer un trato con la colonia de Hilltop, las demandas de Negan empujarán a Rick a hacer nuevas alianzas para salvar a su comunidad.
"The Walking Dead" regresará el próximo 24 de Octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario