miércoles, 31 de agosto de 2016

Rumor: Daniel Radcliffe podría regresar para una nueva película de Harry Potter

rumor: daniel radcliffe podria regresar para una nueva pelicula de harry potter

Sacad vuestras varitas. Se rumorea que Warner Bros. quiere hacer una nueva película de Harry Potter con Daniel Radcliffe retomando su papel.

La intención del estudio sería llevar al cine la obra de teatro del West End "Harry Potter y el Legado Maldito" en 2020 con su actor protagonista original.

Si has tenido la suerte de leer el guión de la obra o verla en vivo en Londres, sabes que la historia se sitúa 19 años después de 'Las Reliquias de la Muerte'. Harry es un hombre de familia con exceso de trabajo que lucha con su pasado. La obra también se centra en el hijo de Harry Potter, Albus, que llega a Hogwarts y es seleccionado en Slytherin.

Las críticas a la obra han estado divididas, llegando a remarcar algunos que los valores fundamentales de Harry Potter han sido cambiados. Otros piensan que es algo lógico, teniendo en cuenta que ya es un adulto.

Radcliffe afirmó recientemente que podría volver algún día a la saga, pero lo más probable es que no fuera a corto plaza ya que está centrado actualmente en otros proyectos. Las fuentes de Hollywood  afirman que "Warner está trabajando en secreto para conseguir los derechos de la película, y por supuesto, en sus mentes sólo hay un hombre que debe ser Harry."

Por otro lado, el Daily News afirma que "el estudio ha hablado de una historia que se centra en el hijo de Potter y estaría dispuesto a arrojar enormes sumas de dinero en efectivo para convertir la historia en una potencial trilogía". 

Por ahora, sólo es seguro que "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", el spin-off de la saga, llegará a los cines el próximo 18 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario