sábado, 20 de agosto de 2016

Primeros vídeos del set del reboot de "IT"

primeros videos del set del reboot de it

Pocas películas de terror han levantado tantas expectativas entre los fans como el reboot de "IT", la adaptación de la novela de Stephen King que está dirigiendo actualmente Andy Muschietti ("Mamá").

Durante las últimas semanas el equipo de la película se encontraba en Toronto, Canadá, pero actualmente se encuentra en Oshawa, una pequeña ciudad en Ontario. Han salido a la luz los primeros vídeos del set donde se ve al equipo rodando al lado de una casa aparentemente abandonada.

El primer vídeo muestra al Leproso (Javier Botet), una de las formas siniestras que toma IT, acercándose lentamente a un joven Eddie Kasprak. Los otros dos vídeos muestran la escena en la que la mayor parte de 'El Club de los Perdedores' están estacionados enfrente de la casa mientras que Bill Denbrough, el líder del grupo, va con su bicicleta hacia ellos. Después de una pequeña charla, 'El Club de los Perdedores' camina valientemente hacia la puerta principal para enfrentarse a IT.

Echad un vistazo.


El reparto está formado por Bill SkarsgardOwen Teague, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen JacobsJeremy Ray Taylor y Javier Botet.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños conocidos como el club de los perdedores tendrá que hacer frente a un monstruo que toma la forma de un payaso espeluznante, más conocido como Pennywise.

La película tendrá calificación R (mayores de 18 años). Está siendo dirigida por Andy Muschietti ("Mamá") con un guión de Gary Doberman. Será dividida en dos partes, una que se basará en la época de la niñez de los protagonistas, y otra 30 años después cuando ya son adultos.

"IT" llegará a los cines el 8 de Septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario