domingo, 21 de agosto de 2016

La nueva película de "Jumanji" NO será un reboot

la nueva pelicula de jumanji no sera un reboot

Cuando se anunció hace unos meses un nuevo proyecto de "Jumanji", muchos fans asumieron que se trataba de un nuevo reboot, algo que se ha puesto de moda en Hollywood.

Dwayne 'The Rock' Johnson ha querido aclarar esos rumores. En un reciente post usado para anunciar el fin de rodaje de "Fast&Furious 8", el actor sorprendió diciendo que se trata de una continuación de la original.
"Y ahora, en dos semanas, voy a reunirme con mis amigos Kevin Hart y Jack Black y tendremos el honor de presentar a toda una nueva generación el maravilloso mundo de Jumanji (no estamos haciendo un reboot, sino más bien una continuación de la increíble historia de JUMANJI). También es una locura para mi, Kev y Jack, parecemos trillizos cuando estamos juntos. Esto va a ser divertido."
Como ya se mencionó en su momento, The Rock estará acompañado por Kevin Hart ("Un espía y medio") y Jack Black ("Pesadillas"). También se rumorea que podría unirse Nick Jonas ("Scream Queens"). El proyecto será dirigido por Jake Kasdan.

También ha querido dejar claro lo mucho que significa para el reparto y el equipo honrar al difunto gran comediante y actor Robin Williams.
"Una cosa importante que quiero plantear es ser honesto con Robin Williams. El amor y el respeto que tengo por ese hombre no tiene límites. Tienes mi palabra, vamos a cumplir con su nombre y el personaje de Alan Parrish estará solo y será inmortalizado para siempre en el mundo de JUMANJI de una manera seria y chula. Tengo una idea sobre qué hacer y creo que su familia va a estar muy orgulloso. También creo que Robin mirará desde algún sitio hacia abajo y riéndose, recordando la primera vez que nos encontramos detrás del escenario..."
"Jumanji" se estrenará en los cines el 28 de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario