A pesar de que "El Caballero Oscuro" se estrenó allá por 2008, todos seguimos recordando la excelente actuación de Heath Ledger como el Joker y su desafortunada muerte antes de su estreno.
Ya han pasado 8 años desde que el actor muriera de una sobredosis accidental de fármacos, y para la familia del actor es muy importante que la gente conozca los riesgos de mezclar medicamentos.
Durante una charla con la gente de news.com.au, los padres del actor revelaron la última conversación telefónica que tuvo Heath con su hermana Kate.
"La última conversación que tuvo Kate con él fue para discutir acerca de sus medicamentos y le advirtió: 'No puedes mezclar medicamentos de los que no sabes nada acerca de ellos'. Él contestó: 'Katie, Katie, voy a estar bien'. Bueno, esa fue la respuesta de un chico caballero. Se acababa de poner todo su sistema para dormir, supongo."Mientras que el actor no era adicto a los medicamentos que estaba tomando, mezclarlos puede ser tan devastador como una adicción, que por desgracias fue lo que le ocurrió a Ledger.
"Fue una cosa de una sola vez", dijo el adre de Ledger. "Eso es lo que nos mató, porqué él fue advertido por su hermana la noche anterior. 'No debes mezclar lo que estás tomando para la neumonía con lo otro.' Pero la mayor parte de los problemas de Heath eran auto-inducidos. Su agitada agenda de trabajo había comenzado a pasarle factura. Hay presión en todo el mundo, especialmente para los jóvenes, para llevar cosas a cabo y para seguir adelante."
"Heath mezcló un par de medicinas juntas con pastillas para dormir y se fue para siempre. Eso es algo con lo que (él, su esposa Sally y su hermana Kate) tenemos que lidiar."Es la triste realidad de una familia que no quiere que se repita la historia con otras personas.
"Animamos a la gente a empezar a verbalizar sus problemas con amigos o familiares o parientes", añadió. "La pérdida de un hijo es algo que nunca te deja. Se puede vivir con el dolor, pero nunca te abandona. Por hablar de Heath y qué pasó con él, podemos enviar un mensaje a los australianos y esperemos que pueda salvar la vida de alguien."

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario