En la premiere de "Jason Bourne", Matt Damon por fin ha respondido a la pregunta sobre que haría falta para que interpretara a un superhéroe.
Puede que lo veamos algún día.
"Consideraré cualquier cosa con el director adecuado, pero no puedo imaginar que aún queden superhéroes, creo que están todos cogidos en este momento".Evidentemente, aún quedan muchos superhéroes por adaptar. Pero lo interesante fue cuando le dijeron si estaría envuelto en una película de superhéroes si su amigo Ben Affelck estuviera envuelto en ella. Como todos sabéis, Affleck dirigirá en un futuro próximo su propia película en solitario de Batman.
"Si (Ben) estuviera dirigiendo, me gustaría saltaría sobre ella en un minuto de Nueva York", dijo Damon. "Me encantaría trabajar con Ben."
"El problema con Ben es que cada vez que dirige una película, él es quien interpreta el mejor papel, por lo que hasta que él esté dispuesto a renunciar a su mejor personaje para uno de sus amigos, no nos podremos poner con ello", concluyó.En una película de Batman es difícil superar al propio Caballero Oscuro, pero ¿y si interpretara a un mítico villano? Suena interesante.
"Jason Bourne" se estrenará el próximo 29 de Julio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario