domingo, 1 de mayo de 2016

El trailer de "Cazafantasmas" es el que más 'no me gusta' tiene en la historia de Youtube

el trailer de cazafantasmas es el que mas no me gusta tiene en la historia de youtube

Tener el trailer que más 'no me gusta' tiene de la historia de Youtube, no es algo por lo que se deba sentir muy orgullosa Sony con "Cazafantasmas".

La gente de Screen Crush ha revelado la lista de las películas con los trailers que más 'no me gusta' tienen de Youtube y el reboot de los Cazafantasmas está en el número uno con 509,619 'no me gusta'. Mucho más que otras películas "muy queridas" como la reciente "Cuatro Fantásticos" (20.175 'no me gusta') o "The Ridiculous 6" (5.803 'no me gusta').

De hecho,en la web sospechan que esa cantidad de 'no me gusta' se debe principalmente a que la película sea protagonizada por mujeres y no por el hecho que el trailer no diera una buena impresión. Un hecho que enfadaría bastante a los fans de la original. ¿Tendrán razón?

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve "Cazafantasmas" totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.

"Cazafantasmas" se estrenará el próximo 12 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario