domingo, 15 de mayo de 2016

Simon Kinberg quiere hacer una secuela de "Cuatro Fantásticos"

simon kinberg quiere hacer una secuela de cuatro fantasticos

A pesar del batacazo en la taquilla y las críticas recibidas, el productor Simon Kinberg quiere realizar una secuela de "Cuatro Fantásticos" con el mismo reparto.

Cuando se estrenó la películas en cines y viendo el recibimiento que obtuvo, Fox quitó de su calendario de estrenos su secuela (iba a estrenarse el 2 de Junio de 2017). Pero Kinberg sigue empeñado en sacarla adelante, según ha comentado en la web Den of Geek.
"Queremos hacer otra película de 'Los Cuatro Fantásticos'", declaró Kinberg. "Nos encanta el reparto - quiero decir, si tuviera que decir ahora que Michael B.Jordan, Miles Teller, y Kate (Mara) y Jamie (Bell) son grandes actores - nos encanta ese elenco. Me encanta el cómic, me refiero a que los amo casi tanto como a los X-Men. Estamos trabajando muy duro para averiguar como hacerlo. Nada me haría más feliz que el mundo abrazara una película de 'Los Cuatro Fantásticos'. Vamos a tratar de ser lo más fieles a la esencia del tono de los cuatro fantásticos, que es completamente - bueno, no del todo, pero en gran medida - distinta de los X-Men, que es un tono más brillante, divertido y optimista. Creo que hemos tratado de hacer una película más oscura de los Cuatro Fantásticos, que parecía una idea radical, jugamos con el ADN del cómic en lugar de confiar en el ADN del cómic."
En cuanto a la película de 2015, Kinberg reescribió el guión original escrito por Jeremy Slater y Josh Trank. El productor admitió que fue un error.
"No hicimos una buena película", dijo Kinberg. "Y el mundo votó, y creo que probablemente votaron correctamente. Y no se puede hacer una buena película cada vez que queremos - no todo el mundo lo hace. De hecho, tenemos un muy buen promedio de bateo, considerando todas las cosas. Pero creo que cometimos muchos errores cuando hicimos esa película - errores de los que hemos aprendido y no vamos a repetir."
La película costó $120 millones y en USA sólo recaudó $56 millones. En la taquilla mundial recaudó $167 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario