martes, 26 de abril de 2016

"Scream": nuevos pósters de la segunda temporada

scream: nuevos posters de la segunda temporada

Los nuevos pósters de la segunda temporada de "Scream" muestran el regreso de Ghostface.

En el póster de cada personaje aparece una parte de la máscara del asesino. ¿Quién la llevará puesta esta vez?

Willa Fitzgerald (Emma), John Karna (Noah), Tom Maden (Jake), Tracy Middendorf (Maggie), Amadeus Serafini (Kieran), Bex Taylor-Klaus (Audrey) y Carlson Young (Brooke) regresarán.

Las nuevas caras son: Kiana LedeSantiago Seguro ("47 Meters Down"), Anthony Ruivivar ("Banshe"), Austin Highsmith ("Asesinato en primer grado"), Sean Grandillo ("Spring Awakening") y Karina Logue ("Ray Donovan").

Emma regresará a Lakewood después de estar varios meses en un refugio, donde se ha tratado de recuperar de los horrores de la temporada pasada. Todo el mundo está caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de ella, preguntándose si realmente ha conseguido superar los crímenes del asesino. Mientras tanto, Audrey está ocultando su conexión con el asesino, pero está siendo acosada por alguien que conoce la verdad. Brooke y Jake también mantienen secretos - esconden un romance en ciernes del Alcalde Maddox. Y Noah está cada vez más cerca de la verdad acerca de los asesinatos de la primera temporada. Volverá a desatarse el horror en Lakewood. 

Echad un vistazo al álbum.

Pósters segunda temporada Scream

"Scream" estrenará su segunda temporada en USA el próximo 30 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario