domingo, 24 de abril de 2016

J.K.Simmons habla del rol del Comisario Gordon en "La Liga de la Justicia"

jk simmons habla del rol del comisario gordon en la liga de la justicia

Teniendo a héroes como Batman, Superman o Flash en "La Liga de la Justicia", podríamos pensar que el papel del Comisario Gordon será secundario.

¿Qué tiene que decir J.K.Simmons sobre eso? 
"No empezaré a trabajar en eso hasta Junio, y mi parte en la primera de ellas es muy pequeña", dijo Simmons a DP/30. "Estoy emocionado de estar interpretando a ese icónico personaje en una saga icónica". 
"Voy a entrar en algo que se espera que sea para 2, 3, 4, tal vez más películas para mí, y mi parte en la primera de ellas es realmente muy pequeña", agregó. "Pero, obviamente, sabemos quién es el tipo. Sabemos toda su historia de fondo, basada en el cómic. Por lo tanto, voy a acabar de hacer mi investigación sobre eso. Y probablemente no vea a los otros actores que han interpretado el papel, debido a que es una especie de intimidación, de verdad, y no creo que fuera a encontrarlo productivo. Por lo tanto, voy a hacer mi versión."

"La Liga de la Justicia: Parte 1" se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario