lunes, 7 de marzo de 2016

Zendaya se une al reparto del reboot de "Spider-Man"

zendaya se une al reparto del reboot de spiderman

La actriz y cantante Zendaya se ha unido al elenco del reboot de "Spider-Man" que protagonizará Tom Holland.

De acuerdo con Deadline, Zendaya interpretará a un personaje llamado Michelle. No hay más detalles sobre el papel que jugará Michelle en la vida de Peter Parker, pero los rumores indican que no será una historia de amor.

Zendaya es conocida principalmente por su trabajo en Disney Chanell, protagonizando series como "Shake It Up!" y "K.C. Agente Especial".

La nueva "Spider-Man" será dirigida por Jon Watts. Holland debutará como el nuevo trepamuros en "Capitán América: Civil War" el próximo 29 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario