martes, 8 de marzo de 2016

"Wonder Woman" se centrará en la independencia como fuerza

wonder woman se centrara en la independencia como fuerza

Aunque pronto veremos a Gal Gadot encarnando por primera vez a Wonder Woman en "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", la actriz se encuentra actualmente rodando su primera entrega en solitario.

En ella se dará especial importancia a uno de sus atributos: la independencia.
"Era importante para mí que se mostrara lo independiente que es ella", dijo Gadot en la revista Glamour. "Ella no se basa en un hombre, y ella no se debe a una historia de amor. Ella no está ahí para servir a otra persona. Tiene muchos puntos fuertes y poderes, pero al final del día, ella es una mujer con una gran cantidad de inteligencia emocional...creo que las mujeres son increíbles por poder mostrar lo que sienten, admiro a las mujeres que lo hacen. Creo que es un error cuando las mujeres ocultan sus emociones para parecer duras. Yo digo que dejemos ser lo que somos y lo utilicemos como una fuerza."
De hecho, Gadot se siente muy cómoda sabiendo que Wonder Woman es un icono feminista.
"Hay conceptos erróneos tales como lo que es una feminista. El feminismo es igualdad. Quiero que todas las personas tengan las mismas oportunidades y que puedan obtener el mismo salario por el mismo trabajo. Me doy cuenta de que estoy haciendo lo que quiero hacer debido a que mujeres antes que yo sentaron las bases para ello. Sin ellas, no sería una madre trabajadora educada que está siguiendo su sueño. Yo no estaría aquí". 
"Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" se estrenará el próximo 23 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario