A pesar de que aún faltan algunos meses para el estreno de "Escuadrón Suicida", parece que en Warner Bros. están tan satisfechos con el resultado que ya planean una secuela.
Según la gente de The Wrap, que ha informado de la próxima colaboración entre el director David Ayer y Will Smith, habrá secuela.
La web afirma que la nueva película de suspense policial que protagonizará Will Smith junto con Joel Edgerton llamada "Bright", será dirigida por David Ayer, y que están intentando encajar sus horarios para el rodaje antes de que empiece la producción de la secuela de "Escuadrón Suicida" en 2017.
"Bright" ha sido escrita por Max Landis, quién se ha encargado del guión de la reciente "American Ultra" que fue protagonizada por Jesse Eisenberg, al que veremos próximamente en "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia".
Ayer se encuentra actualmente buscando estudio para el proyecto, aunque parece que aterrizará finalmente en Warner Bros. dada su buena relación con Ayer y Smith. Que ambos proyectos estén en el mismo estudio facilitaría aún más la coordinación de sus calendarios de rodaje.
Sienta bien ser malo...Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.
"Escuadrón Suicida" se estrenará el próximo 5 de Agosto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario