sábado, 5 de marzo de 2016
Sony resucita "Venom"
Sony tiene intención de revivir "Venom", el spin-off de Spider-Man.
Dante Harper será el encargado de escribir un nuevo guión para "Venom". La productora tiene intención de crear una franquicia que sea independiente a la próxima película de Spider-Man que protagonizará Tom Holland.
El personaje de Venom fue creado por David Micheline, Mike Zeck y Todd McFarlane. A menudo visto como un villano, Venom ha sido visto como un anti-héroe en los últimos tiempos, e incluso más recientemente como un miembro de los Guardianes de la Galaxia.
La primera y única vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue en "Spider-Man 3", y fue interpretado por Topher Grace. Recibió malas críticas y no consiguió hacer honor al personaje. No es la primera vez que Sony intenta llevar a buen puerto el proyecto. Se habló de Gary Ross o Josh Trank como candidatos para dirigir la película en su momento. Incluso Paul Wernick y Rhett Reese ("Deadpool") habían escrito un guión.
Parece que Marvel no participará en esta nueva franquicia. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario