sábado, 5 de marzo de 2016

Sony resucita "Venom"

sony resucita venom

Sony tiene intención de revivir "Venom", el spin-off de Spider-Man.

Dante Harper será el encargado de escribir un nuevo guión para "Venom". La productora tiene intención de crear una franquicia que sea independiente a la próxima película de Spider-Man que protagonizará Tom Holland.

El personaje de Venom fue creado por David Micheline, Mike Zeck y Todd McFarlane. A menudo visto como un villano, Venom ha sido visto como un anti-héroe en los últimos tiempos, e incluso más recientemente como un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

La primera y única vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue en "Spider-Man 3", y fue interpretado por Topher Grace. Recibió malas críticas y no consiguió hacer honor al personaje. No es la primera vez que Sony intenta llevar a buen puerto el proyecto. Se habló de Gary Ross o Josh Trank como candidatos para dirigir la película en su momento. Incluso Paul Wernick y Rhett Reese ("Deadpool") habían escrito un guión.

Parece que Marvel no participará en esta nueva franquicia. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario