domingo, 6 de marzo de 2016

Joseph Gordon-Levitt abandona la adaptación de "Sandman"

joseph gordon-levitt abandona la adaptacion de sandman

Joseph Gordon-Levitt ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que abandona la adaptación cinematográfica de la novela gráfica "Sandman".

Ha comentado que tanto él como David S.Goyer habían llegado a un acuerdo con Warner Bros. para desarrollar una adaptación de "Sandman" de Neil Gaiman. El propio Neil iba a ser el productor ejecutivo y habían contratado al guionista Jack Thorne. Estaban muy contentos con el trabajo realizado, aunque aún les quedaba un largo camino por correr.

Recientemente, la cosa cambió cuando Warner Bros. cambió todo el catálogo de Vertigo (filial de DC) a su filial, New Line. New Line y el actor no compartían la misma visión e interés por "Sandman", lo que ha acabado con la marcha de Gordon-Levitt del proyecto.

La adaptación seguirá adelante, pero él ya no estará implicado. De hecho, hace unas horas también se anunció que el guionista Eric Heisserer ("Pesadilla en Elm Street" y "La Cosa", ambos remakes de 2011) sería el encargado de trabajar en el nuevo guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario