lunes, 7 de marzo de 2016

J.K.Simmons será el Comisario Gordon en "La Liga de la Justicia"

jksimmons sera el comisario gordon en la liga de la justicia

Gary Oldman ya tiene sustituto. J.K.Simmons interpretará al Comisario Gordon en "La Liga de la Justicia".

El actor es conocido principalmente por los fans por encarnar a J.J.Jameson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Según THR, el actor se pasa ahora al Universo Cinematográfico de DC para ser el jefe de la policía de Gotham.

El papel ha sido interpretado por varios actores durante varias décadas, incluyendo a Lyle Talbot en la serie "Batman y Robin" en 1949, Neil Hamilton en la serie "Batman" de los 60, Pat Hingle en la saga cinematográfica de Burton y Schumacher, y más recientemente por Gary Oldman en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Actualmente podemos ver a Ben McKenzie en la serie "Gotham" en dicho papel.

"La Liga de la Justicia. Parte 1" se estrenará el 10 de Noviembre de 2017. Contará con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que unirán fuerzas contra una fuerza aún desconocida. Será dirigida por Zack Snyder y el guión ha sido escrito por Chris Terrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario