miércoles, 2 de marzo de 2016

Jesse Eisenberg confirma que la secuela de "Zombieland" está en marcha

jesse eisenberg confirma que la secuela de zombieland esta en marcha

Hace unos días, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de "Deadpool" y "Bienvenidos a Zombieland", confirmaron que "Zombieland 2" aún estaba en desarrollo.

Ahora, Jesse Eisenberg, al que pronto veremos interpretando a Lex Luthor en "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", ha hablado sobre esta secuela con la gente de EW.
"Sí, sería maravilloso hacerla. Sé que han estado tratando de hacerla por un tiempo, y sé que están tratando de averiguar exactamente lo que va a ocurrir en la misma. Pero era un tipo de película que, tan pronto como salió, parecía apropiada para generar una secuela...Se lleva a cabo en ese raro mundo y cuenta con un conjunto de personajes interesantes que serían curiosos de volver a ver. Yo esperaría a ver que pasa, y estoy seguro de que todo el mundo estaría feliz de poder hacerla si es buena. También es una película extrañamente querida, así que es una cosa que tienes que hacer bien. Algunas secuelas no tienen por qué hacerse exactamente bien, pero esta es un tipo de película que tienes que hacerla bien, porque a la gente le gusta por razones personales, a pesar de que es una comedia zombi."
La original fue estrenada en 2009. Fue dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone Abigail Breslin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario