Ridley Scott no se quiere andar con tonterías realizando la secuela de "Prometheus".
Según el director "creo que voy a hacer una muy violenta 'R' (mayor de 18 años)". Scott y su equipo se encuentran en los estudios de Fox en Sidney (Australia) planeando para empezar el rodaje dentro de dos meses. Todas las películas de la franquicia Alien a excepción de una ("Alien vs Predator") han obtenido esa calificación en USA. Scott quiere subir el nivel para la secuela de "Prometheus".
"Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de 'Alien, el octavo pasajero' con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor."
Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubren lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.
"Alien: Covenant" se estrenará el 6 de Octubre de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario