martes, 22 de diciembre de 2015

Kurt Rusell confirma que está negociando con Marvel para "Guardianes de la Galaxia 2"

kurt rusell confirma que esta negociando con marvel para guardianes de la galaxia 2

Kurt Rusell ha confirmado que está negociando con Marvel Studios.

El actor ha admitido que ha recibido una llamada de Marvel, pero que aún no ha visto "Guardianes de la Galaxia".
"Yo, literalmente, recibí una llamada telefónica hace dos días sobre esto", dijo en Wolfpop. "Nunca he visto 'Guardianes de la Galaxia', así que no sé nada al respecto...Por lo tanto, no me di cuenta de que (James Gunn) la había escrito y dirigido, pero hablamos el uno con el otro por teléfono. Y yo sólo tenía que ser honesto y decir: 'Gracias por considerarme, tengo que leer (el guión), y tengo que ver la (primera) película, porque no tengo nada para ti (ahora)'. No tengo nada que ofrecer. Así que, me sorprende que me pregunten sobre esto porque todo el mundo sabe más sobre ello que yo...es un poco raro."
"Guardianes de la Galaxia Vol.2" llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario