domingo, 8 de noviembre de 2015

George R.R.Martin quiere un final agridulce para "Juego de Tronos"

george r.r.martin quiere un final agridulce para juego de tronos

George R.R. Martin ha revelado la razón por la que empezó a escribir las novelas en las que se basa la serie "Juego de Tronos" y el final que  le gustaría tener.

Curiosamente, empezó a trabajar en ellas tras un fracaso en Hollywood. Tras escribir un piloto para una serie llamada "Doorways", tras meses de desarrollo, no llegó a buen puerto. Fue entonces cuando decidió escribir su serie de novelas.

Así fue como comenzó. Pero, ¿como van a terminar?
"Creo que es necesario tener un poco de esperanza. Todos anhelamos finales felices en algún sentido. Yo mismo, me siento atraído por el final agridulce. La gente me pregunta como va a terminar 'Juego de Tronos', y yo no voy a decírselo...Pero siempre les digo que esperen algo agridulce al final, como (J.R.R. Tolkien). Creo que Tolkien lo hizo brillantemente. Yo no lo entendía cuando era un niño - cuando leí 'El Retorno del Rey'."
El escritor no se siente presionado porque la serie haya alcanzado ya el ritmo de las novelas.
"Yo escribo al ritmo que escribo, y lo que la serie está haciendo no va a cambiar lo que los libros son."
"Juego de Tronos" emitirá su sexta temporada en la Primavera de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario