A veces la ficción traspasa fronteras. Según el Eastbourne Herald, un verdadero héroe vestido de Spider-Man rescató a dos personas en un coche en llamas este fin de semana.
Lucy Day de Eastbourne (en el sur de Inglaterra), conducía con su pareja Stephen Grant hacia el hospital después de que se cortara accidentalmente el dedo con una cortadora de césped, cuando su coche de repente se prendió.
Viajaban con su hijo de tres años y se quedaron parados a un lado de la carretera. Tom Roche, un animador infantil que iba de camino a una fiesta de cumpleaños de niños con un traje de Spider-Man, paso al otro lado del coche y se dio cuenta que su Range Rover estaba soltando combustible y salía humo.
"Podíamos oler a gasolina y se podía ver humo saliendo de debajo del coche. Era como algo salido de una película de acción, esperaba que el coche estuviera a punto de estallar en cualquier momento", dijo Roche. "Intentamos alcanzarlos y cuando se detuvieron me puse a gritarles que se alejaran del coche. Los llamamos hacia nosotros y se metieron en el coche. Ella decía 'Tenemos que ir al hospital', así que fuimos hacia allí lo más rápido que pudimos."Así es como quedó el coche tras el incendio....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario