martes, 15 de septiembre de 2015

Fox podría sacar adelante una secuela de "Cuatro Fantásticos"

fox podria sacar adelante una secuela de cuatro fantasticos

A pesar del fracaso en la taquilla y las críticas recibidas, el guionista y productor de "Cuatro Fantásticos" Simon Kinberg está intentando sacar adelante una secuela. 
Así lo admitió Kinberg en una entrevista con MTV

"Estoy muy concentrado en la próxima", dijo Kinberg. Añadió también que no tuvo tiempo real para reflexionar sobre "Cuatro Fantásticos", ya que ha estado demasiado ocupado con "X-Men: Apocalipsis". 
"Yo estaba obviamente decepcionado", dijo Kinberg. "Estaba muy decepcionado de que a los fans no les gustara. Me importan más ellos que nadie. Pero yo no he hecho una inmersión profunda completa sobre la misma. ¿Si creo que fue tratada injustamente? No lo sé."
De lo que no está muy contento es de la cobertura que hizo la prensa mientras la producían.
"He estado en un montón de películas felices que no resultan ser muy buenas películas, y he estado en un montón de sets infelices y difíciles, que resultan ser grandes películas", dijo. "Había un montón de atención en el proceso de hacer esa película. Es difícil cuando estás haciendo una película, las películas son difíciles de hacer. Es la realidad."
"Cada vez que haces una película, quieres hacer una gran película. Es un montón de tiempo y esfuerzo que pones en ella.  Hicimos esa película en el calor sofocante del verano en Baton Rouge y yo estaba allí cada día de la fotografía. Te despiertas cada mañana pensando 'quiero ir a hacer una gran película'. Fue una oportunidad para hacer eso. Creo que hay una gran película de 'Los Cuatro Fantásticos' que podemos hacer con este elenco. Así que voy a averiguar de que se trata."
Kinberg quiere averiguar como sería la siguiente película y quiere que vuelva el mismo elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario