Uno de los puntos más criticados por los fans de la nueva "Cuatro Fantásticos" es la polémica decisión de que el papel de Antorcha Humana sea interpretado por el actor Michael B. Jordan.
Durante una entrevista en EW, Lee reveló que la decisión del director Josh Trank de que Jordan fuera el superhéroe, cuando tradicionalmente en los cómics es de raza blanca, le había parecido bien. "Pensé que era una gran idea", dijo Lee.
Sin embargo, Lee piensa que el enfado de los fans no se debe al racismo o a la intolerancia, sino a su fidelidad al material original de Marvel y a que no les gusta que se tomen libertades con sus personajes.
"Están indignados porque odian ver cualquier cambio realizado en una serie y unos personajes con los que están familiarizados. En Spider-Man, cuando consiguieron un nuevo actor, también les molestaba, a pesar de que era un actor blanco. Yo no creo que tenga que ver con el prejuicio racial tanto como que no les gusta que las cosas cambien."Independientemente de eso, Lee añadió que hay diversidad racial en los cómics de Marvel, como 'El Halcón' o 'Pantera Negra', y que por lo tanto piensa que la diversidad de interpretaciones en acción real es importante también.
"Creo que van a llegar a amar este personaje", continuó Lee. "Así que no estoy ni un poco preocupado por eso. Siempre he tratado de incentivar estos grupos con la mayor diversidad racial que fuera posible, porque esa es la forma en la que es el mundo.""Cuatro Fantásticos" llegará a los cines el próximo 21 de Agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario