domingo, 14 de junio de 2015

Robbie Amell opina de 'Batman vs Superman'

robbie amell opina de batman vs superman

El actor Robbie Amell, quien interpreta a Firestorm en la serie "Flash", tiene experiencia en equipos de superhéroes. ¿Qué piensa de "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia"?

Sorprendentemente, Amell está un poco preocupado por el proyecto. No duda de la película, pero también tiene en cuenta que es difícil mezclar a tantos superhéroes en un mismo proyecto, incluyendo a Wonder Woman y Aquaman. Así lo ha expresado en una entrevista con Screenrant.
"Estoy muy interesado en Ben Affleck como Batman. De hecho, creo que es una gran elección. Estoy preocupado por una película de Batman contra Superman porque es...Sólo creo que es muy difícil de lograr. Estoy muy emocionado por verla, pero creo que es muy difícil equilibrar esos dos personajes en una misma película. Pero soy un gran fan de Ben Affleck. Creo que es una gran opción para Bruce Wayne. Mientras él no tenga un acento de Boston, creo que va a estar increíble."
"Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" llegará a los cines el 25 de Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario