jueves, 11 de junio de 2015

Primera imagen de "Ahora me ves 2"

primera imagen de ahora me ves 2

Summit Entertainment ha publicado una imagen de "Ahora me ves 2" para recordarnos que llegará dentro de un año.

La primera película recaudó en la taquilla de todo el mundo en 2013 la cifra de $315 millones. Summit cree mucho en las posibilidades de la franquicia, así que ha dado luz verde también a una tercera película.

En la imagen vemos a tres de los personajes principales: Dave Franco como Jack Wilder, Woody Harrelson como Merritt McKinney y Jesse Eisenberg como J. Daniel Atlas.


Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, los cuatro jinetes resurgen en 'Ahora me ves 2'. Sólo para encontrarse cara a cara con un nuevo enemigo que se alista para acabar con un atraco más peligroso todavía.

"Ahora me ves 2" llegará a los cines el 10 de Junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario