lunes, 15 de junio de 2015

"Juego de Tronos": se confirma un SPOILER del final de temporada

juego de tronos: se confirma un spoilers del final de temporada

AVISO SPOILERS: Este artículo contiene spoilers del episodio final de la quinta temporada de "Juego de Tronos".

¿Seguís leyendo? Vamos allá.

Al final de este episodio final de la temporada, hemos visto a Jon Nieve traicionado por los miembros de la Guardia de la Noche. Olly le dice a Jon que un salvaje sabe donde encontrar a su tío Benjen. Cuando Jon se precipita fuera para recibir al salvaje, se encuentra con varios miembros de la Guardia de la Noche de pie alrededor de un cartel que dice "traidor".

Uno por uno, varios miembros de la Guardia de la Noche sumergen sus dagas en Jon, y el joven Olly es el que da el golpe de muerte aparente. El episodio termina con Jon desangrándose en la nieve.

En los libros no está claro si Jon sobrevive o no a las puñaladas. En ningún momento se aborda. La gente de EW ha hablado con Kit Harington sobre el destino de su personaje.
"Esta es mi comprensión de la misma. Tuve un encuentro con Dan y David (creadores de la serie), hicimos la caminata de Tony Soprano. Y ellos dijeron: 'Mira, te has ido, ya está'. Y en cuanto a lo salarial, me enfureció cuando esa historia salió. No sé de dónde vino, pero era inexacta en muchos sentidos. Eso hace tener preguntas en la cabeza y en las cabezas de los aficionados que las cosas no son lo que son. A decir verdad, nunca me han dicho el futuro de las cosas en este espectáculo, pero esta es la única vez que lo han dicho. Me sentaron y dijeron: 'Esto es como es'. Si algo en el futuro no es así, no sé nada sobre eso - sólo está en las cabezas de David, Dan y George. Pero me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. Yo no voy a volver la próxima temporada. Así que eso es todo lo que puedo decir, la verdad."
 Si aún había alguna duda, EW también le preguntó a uno de los creadores de la serie Dan Weiss: "Está muerto".

Parece que ya no volveremos a ver más a Jon Nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario