lunes, 25 de mayo de 2015

Channing Tatum confirma que la película de 'Gambito' es una historia de origen

channing tatum confirma que la pelicula de gambito es una historia de origen

Channing Tatum está preparado para unirse al Universo 'X-Men'. Lo cuenta en el último número de la revista Empire.

Tatum explicó de donde viene su amor por el personaje.
"Me encanta Gambito", dijo Tatum. "Yo crecí en el Sur. Mi padre es de Lousiana. Nos gustaba ir a Nueva Orleans y yo escuché todos los dialectos. Se siente diferente al resto de América, tiene su propia cultura. Así que me identifiqué con eso. Él siempre se sintió el más real de los X-Men para mí. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero un mal tipo, tampoco. Él lleva su propio camino. Y, por supuesto, él juega a las cartas y bebe y es un crack en artes marciales."
Tatum también habló un poco sobre la película en sí, revelando que la película será una historia de origen del personaje.
"Josh Zetumer acaba de realizar el primer borrador de guión. Ninguno de nosotros estaba seguro de cómo iba a tratar con el mundo de los X-Men. Pero vamos a hacer algunos cambios sobre estas películas. Siempre se trata de salvar el mundo, pero tal vez vayamos a cambiar las cosas un poco. Puedes hacerlo de muchas maneras (la historia de origen). Podrías hacerlo como 'Batman Begins', o de una manera diferente e ir a la ruta que tomó 'Guardianes de la Galaxia'. Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado."
Zetumer está trabajando desde un primer tratamiento de guión hecho por el propio creador del personaje Chris Claremont. Al menos sabemos que tendrá un punto de partida fiel en ese sentido.

"Gambito" se estrena en cines el 7 de Octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario