domingo, 26 de abril de 2015

Cinco teorías sobre los tatuajes del Joker

cinco teorias sobre los tatuajes del joker

Uno de los temas más polémicos sobre la reciente imagen oficial del Joker de Jared Leto en "Escuadrón Suicida" han sido sus tatuajes.

Intentamos dar una explicación con estas cinco teorías.

No están realmente

Es una de las teorías que más circulan por la red. Debido a que la imagen que subió el director David Ayer fue con motivo del 75 aniversario del personaje, muchos apuntan que sería un "legado". Muchos de esos tatuajes vendrían de diversas historias y conceptos del personaje de todos esos años. Eso significaría que no aparecerían en la película. Estarían creados por ordenador.

Son simbólicos y representan la historia del personaje

Iría unida a la teoría anterior. Aunque con un matiz. El propio personaje sería consciente de su historia y se habría hecho esos tatuajes. Sería un maníaco auto-consciente de su propia historia. Aunque sería una manera muy extraña de abordar el personaje.

Son tatuajes de la prisión

Aunque esta teoría no parece plausible, ya que ni mucho menos esos tatuajes parecen ser carcelarios. Tampoco sabemos la cantidad de tiempo que el Joker está en la cárcel. Podría haberlos hecho como una forma de marcar su estilo.

Se los ha hecho él

Varios fans están comentando que esos tatuajes se los habría hecho el propio Joker. ¿En que se basan? En que algunas cosas como "Hahahaha", parecen ser característicos del personaje. Sería una variación de los tatuajes carcelarios comunes.

Una teoría poco probable, ya que le tendrían que dar algo lo suficientemente fuerte como para poder hacérselo él mismo.

Él no es el verdadero Joker

Probablemente la teoría menos plausible. Algunos fans señalan que no es el verdadero Joker, sino alguien que está obsesionado con él. Sería un imitador. Apoyan esta teoría en que como Harley Quinn está ahí, podrían tramar tener un imitador o imitadores para escapar de la cárcel. Una teoría muy rebuscada.

"Escuadrón Suicida" llegará a los cines el 19 de Agosto de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario