domingo, 15 de marzo de 2015

Paul Feig se despacha agusto con la gente que critica su futura película de "Los Cazafantasmas"


Paul Feig, director de la nueva película de "Los Cazafantasmas", que contará con un elenco principal de actrices, ha contestado duramente a las críticas.

En una entrevista con Variety, también ha aprovechado para hablar sobre la nueva película en el Universo Cinematográfico  de "Los Cazafantasmas" de Channing Tatum.
"Internet es muy divertido. Me encanta, pero no me gusta al mismo tiempo", afirmó Feig. La primera ola cuando haces un anuncio es muy positiva. Todo el mundo es tan feliz y tu estás como, 'Esto es genial'. Luego viene la segunda ola y estás como, 'Oh Dios mío'. Algunos de los más viles y misóginos que he visto en mi vida. La cosa más grande que he escuchado en los últimos cuatro meses ha sido, 'Gracias por arruinar mi infancia. Pondré eso en mi tumba cuando muera'. Es tan dramático. Sinceramente, la única manera con la que podría arruinar su infancia es meterme en una máquina del tiempo y volver y hacerle huérfano. ¿Estás criando hijos y sin embargo, me estás criticando por poner mujeres en mi película?."
Como ya os contamos hace pocos días, parece ser que Sony está creando un Universo Cinematográfico de "Los Cazafantasmas" y ya tienen planeada una nueva entrega con reparto masculino liderada por Channing Tatum.
"Había oído algunos rumores al respecto", confesó Feid. "¿Quién iba a decir que habría tantos fantasmas para ser eliminados en el mundo? Todo lo que sé es que mis chicas van a patearles el culo y no me gustaría ir a la batalla sin ellas."
"Los Cazafantasmas" de Paul Feig llegarán a los cines el 22 de Julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario