miércoles, 11 de marzo de 2015

Common estaría encantado de ser 'Linterna Verde'


El actor Common ("Una noche para sobrevivir") se ha mostrado entusiasmado sobre la posibilidad de poder interpretar a Linterna Verde en la futura película del personaje.

Algunos no lo sabréis, pero el actor estuvo a punto de interpretar a John Stewart/Linterna Verde en una película de "La Liga de la Justicia" que preparaba George Miller allá por el 2008. El proyecto fue descartado cuando su presupuesto ascendió a los 200 millones de dólares.
"Me encantaría ser John Stewart e interpretar a Linterna Verde", admitió Common. "Esa fue una de esas cosas donde yo estaba tan emocionado, porque rara vez vemos superhéroes afroamericanos o personas de color como un superhéroe. Creo que sería genial que el mundo lo viera, y que la gente lo vea, y para que Hollywood ponga eso ahí, también. Pero sólo porque el mundo lo viera, sólo para que los niños fueran capaces de verlo, para todas las nacionalidades ver una persona de color como un superhéroe, también. "
Luego recordó su preparación para el proyecto cancelado de George Miller.
"Incluso en la preproducción, estuve estudiando a Linterna Verde", confesó Miller. "John Stewart es de Detroit, por lo que fue ese hombre que era realmente de la comunidad, y realmente realacionado con eso. Él usó sus poderes para ayudar a las personas en la comunidad. Yo estaba como, 'Hombre, yo voy a ser John Stewart, ¡Linterna Verde!'. Por desgracia, no fue así en ese momento. Pero tal vez exista la posibilidad de que pueda, y me encantaría."
"Linterna Verde" llegará a los cines el 19 de Junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario