Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en "Juego de Tronos", ha sido recientemente fichada para interpretar a Jean Grey en "X-Men: Apocalipsis".
La película ha entrado ya en pre-producción, y la actriz también ha estado ocupada con la quinta temporada de "Juego de Tronos". Precisamente, la actriz piensa que su papel en la cuarta temporada de la serie, ha tenido mucho que ver para que saliera elegida como la próxima Jean Grey.
"Creo que tal vez una de las razones por la que me eligieron es porque vieron el lado oscuro de Sansa", dijo la actriz a IGN. "Tal vez están pensando, 'Oh, Phoenix, Jean Grey'. Definitivamente veo muchos paralelismos ahí...(Jean) lucha con su poder, y no es aceptada en el mundo humano. Creo que en términos de Juego de Tronos, es una manera en la que Sansa sintió que ella realmente quería ser una princesa o reina normal, y vivir una vida normal, y no lo hace, porque todo este caos ocurre. Creo que Jean, en cierto modo, se siente así."Turner espera hacer algo diferente a lo que hizo su predecesora, Famke Janseen.
"Creo que Famke interpretó increíblemente bien a Jean, pero también, estoy interpretando una versión más joven de ella", dijo Turner. "Quiero emular a Famke en cierto sentido, porque tiene que parecer como la Jean de las dos primeras películas, pero yo también voy a poner mi propio toque en ella. Creo que también voy a tomar la inspiración de los cómics, no lo sé, ya veremos. ""X-Men: Apocalipsis" se estrenará en cines el 27 de Mayo de 2016.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario