El director Mathew Vaughn, que próximamente estrenará su nueva y esperada película "Kingsman: Servicio Secreto", cree que la gente se ha cansado de las adaptaciones serias de cómics.
Este tipo de adaptaciones serias se hicieron populares gracias a la trilogía del Caballero Oscuro de Cristopher Nolan.
Mientras hacía una entrevista sobre sus últimas películas de cómics, Vaughn argumentó que el péndulo se ha movido lejos de los dramas serios y se está moviendo hacia la diversión y la adaptación extravagante que abrazan sus raíces del cómic.
"La gente quiere divertirse y escapismo en el momento", dijo Vaughn. "Mira el éxito de Guardianes de la Galaxia. Creo que dio el puntapié inicial Nolan con un estilo muy oscuro, y creo que la gente ha tenido ya bastante de él."Vaughn es un consumado director de películas de cómics, con películas como "Kick-Ass" y "X-Men: primera clase" en su haber. Ahora nos trae "Kingsman: Servicio Secreto", adaptación de una miniserie de Mark Millar sobre una organización espía británica encubierta, parecida al MI6 de James Bond. La historia sigue a un viejo agente de la organización que debe entrenar a un talentoso pero problemático nuevo recluta en el mundo del espionaje.
Al igual que en su otra adaptación de Mark Millar, Kick-Ass, Vaughn prometió que "Kingsman: Servicio Secreto" entregará un montón de momentos de humor.
"No es una comedia, pero está llena de risas. Lo tiene todo. Es lo que hicimos con Kick-Ass. Es una película correcta, pero se le permite tener un poco más de diversión en ella", dijo Vaughn. "Su objetivo era, ser entretenido, pero no tonto.""Kingsman: Servicio Secreto" llegará a los cines el próximo 27 de Febrero. Sino habéis visto su espectacular trailer, podéis verlo aquí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario