En el último número de la revista Empire viene descrita una escena que pudieron ver mientras visitaban el set de "Ant-Man".
En la escena en cuestión están los actores Paul Rudd y Evangelile Lilly, Scott Lang y la hija de Hank Pym. Lo describen de la siguiente manera:
La escena de Ant-Man de esta mañana se ha llevado a cabo en el gimnasio del sótano del científico Hank Pym (Michael Douglas) - en palabras de Rudd 'El Pymnasium'- donde Empire está a punto de presenciar un montaje de formación clásica en movimiento. La estrella es el gimnasio. La falsa luz del sol está fluyendo a través de las ventanas.
Entonces un puñado de calcetines en la cara de Rudd, y él se pone duro. 'Ooh...Aaah...Es huuurts...' gime en la colchoneta. No ayudan las cosas, su oponente es una dama: Evangeline Lilly, como la hija de Hank Hope, que sigue su movimiento final, bailando alrededor de su enemigo. A medida que la cámara sigue rodando. Rudd intenta levantarse, su rodilla chirriando contra la alfombra de una manera que se parece mucho a una flatulencia prolongada. "Lo siento", dice. "Estoy en una dieta muy restringida".Podremos ver mano a mano en el gimnasio a estos dos actores.
"Ant-Man" llega a los cines el próximo 17 de Julio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario