domingo, 21 de diciembre de 2014

Originalmente Stan Lee iba a morir en "Guardianes de la Galaxia"


En todas las películas de Marvel hemos podido ver a Stan Lee haciendo algún cameo, algunos de ellos bastante memorables.

En "Guardianes de la Galaxia" también tuvo el suyo. Stan Lee sale 'ligando' con una chica mientras Rocket mira con sus prismáticos posibles personas buscadas para reclamar una recompensa.

Pero esa no es la escena que James Gunn tenía pensada para la leyenda de los cómics Stan Lee. Cuando se le preguntó a Gunn sobre el cameo original de Stan Lee en el que iba a ser liberado de una de las cámaras del coleccionista, Gunn corrigió:
"Él no iba a ser liberado. Íbamos a asesinar a Stan Lee. Sí, lo matamos. Esa es una de las principales razones por las que no está en la película", dijo Gunn. "Al principio, caminan por el museo de 'El Coleccionista', y mientras van caminando vemos a Cosmo, que gruñe a Rocket. Cosmo y Rocket no se gustan el uno al otro. Cosmo es un perro del espacio, y luego se ven aquí. Luego mira Quill en una cámara llena de vapor, sale un tentáculo disparado, y él salta, y está avergonzado de tener miedo delante de Gamora. Y, luego, nos vamos a otro cuadro de la escena, Groot mira en su interior, y Stan Lee está sentado allí."
Comentó también que hicieron dos versiones diferentes "Una en la que Stan Lee estaba sentado allí, y una donde él mira a Groot y sólo le da el dedo. Pero no fue realmente Stan Lee, porque estábamos en Inglaterra, y a un señor mayor como Stan no podíamos hacerle viajar. Así que lo hicimos con un doble. Y luego lo íbamos a reemplazar digitalmente por la cabeza real de Stan, que íbamos a rodar más tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario