viernes, 26 de mayo de 2017

"John Wick 3": el guión está siendo escrito

john wick 3: el guion esta siendo escrito

Tras el estreno de su entretenida segunda parte, el director Chad Stahelski ha hablado sobre "John Wick 3".

En palabras del propio director, podéis esperar algo divertido.
"Creo que, en mi opinión, la trampa sería tratar de hacerla más grande", dijo Stahelski. "No puedo decirte si 'John Wick: Capítulo 3' será más grande o más pequeña, pero espero que sea diferente y más divertida, o más creativa y diferente".
"Creo que la originalidad sufre a veces por ir a lo grande o por tamaño o cantidad", dijo Stahelski. "Obviamente, puedes ver varias franquicias por ahí ahora que si ni siquiera te lees el título, puedes seguir la película con sólo cerrar los ojos y escuchar y seguir, sé lo que está sucediendo aquí. El edificio se está desmoronando. El terremoto está ocurriendo o el láser y la nave espacial están bajando. Lo vemos como un desafío en vez de como un creador de dinero. Lo miramos como, bueno, John Wick hizo esto y esto y también hicimos este tipo de cosas geniales".
"Es nuestro mundo, lo que es la parte más importante. Es una propiedad original. No tenemos que encajar en ninguna idea o en ninguna mitología preexistente sobre lo que John Wick es. ¿Podemos ser más fríos? ¿Podemos traer algunas cosas diferentes? ¿Podemos mostrarle un aspecto diferente al mundo? Creo que tenemos algunas ideas bastante buenas."
"Ahora mismo estamos escribiendo el guión de la película. El problema es poder ver cuando tenemos nuestras agendas cuadradas para rodarlo. Pero supongo que lo haremos a finales de este año o comienzos del próximo." 
En "John Wick: Pacto de Sangre", Keanu Reeves regresa en la secuela de su éxito de 2014 sobre el legendario asesino John Wick, que se ve obligado a retirarse de la jubilación por un ex asociado que conspira para tomar el control del oscuro gremio de los asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más letales del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario