miércoles, 24 de mayo de 2017

"Halloween": primer póster promocional

halloween: primer poster promocional

Durante la Licensing Expo 2017 en Las Vegas se ha podido ver el primer póster promocional de la nueva entrega de "Halloween". Está inspirado en el póster de la original. ¡Podéis verlo abajo!

Mientras hablaba con el Empire Film Podcast, el guionista Danny McBride, quién se encargará de esta nueva película junto a David Gordon Green, ha dado pistas sobre lo que quiere para esta secuela.
"Mira a donde ha ido la franquicia de Halloween", dijo McBride. "Hay mucho margen para mejorar. David y yo estamos viniendo como fans del horror, y somos fanáticos de John Carpenter y de lo que hizo con la Halloween original, así que creo que al ver esta y estar decepcionado por otras versiones de esta saga, creo que sólo estamos trabajando para tratar de simplemente devolverla a lo que era tan bueno en la original."
Las intenciones originales de Carpenter fueron abandonar completamente al personaje de Michael Myers en "Halloween II", una decisión con la que el estudio no estaba de acuerdo. El cineasta se comprometió a escribir un guión que continuara las aventuras del personaje, siempre y cuando la tercera película pudiera librarse de él. Los fans reaccionar mal a ese experimento en la tercera entrega, y eso obligó al estudio a traer de vuelta a Myers. El personaje perdió su esencia.
"Fue simplemente muy simple y sólo rebajó ese nivel de horror y convirtió a Michael Myers en un ser sobrenatural que no podía ser asesinado. Esas cosas para mi no dan miedo. Quiero sentirme asustado por algo que realmente creo que podría pasar."
La secuela de "Halloween" aún sin título llegará a los cines el 19 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario